EMPEZAMOS LA TEMPORADA 2019-20. SALVADOR QUINTERO PICHARDO NUEVO DIRECTOR TECNICO DE MAIRENA DEL ALJARAFE

Empezamos la temporada 2019/20 con una excelente noticia:

Salvador Quintero Pichardo será el responsable de la Dirección Técnica de nuestra Escuela  la próxima temporada.

“Salvi” llega a nuestra Escuela para desarrollar un Proyecto de especialización individual y mejora técnico – táctica de jugadores/as en todas las categorías de formación.

Así mismo, y en colaboración con la Delegación Sevillana de Baloncesto, dirigirá en Mairena un Programa de Formación continua para entrenadores en etapas de iniciación.

El técnico onubense siempre ha compaginado la dirección de equipos en categorías nacionales con la formación de jóvenes jugadores/as, en cuya faceta se han centrado sus estudios en las últimas temporadas.

En su historial destaca el haber coordinado o entrenado a la mayoría de los grandes clubes de su ciudad natal, sus muchas temporadas dirigiendo en Primera Nacional, EBA y LEB Oro, así como su experiencia como seleccionador andaluz.

Será la primera ocasión en que saldrá de su provincia para impartir sus conocimientos, sin descartar que compagine su labor en nuestra localidad con otras labores en algún club de Huelva.

Desde nuestra Escuela sólo podemos dar las gracias a Salvador Quintero por la ilusión mostrada en colaborar con nosotros.

Su trabajo supondrá una aportación muy importante para todos en la búsqueda de ofrecer lo mejor a aquellos que deseen aprender, jugar y divertirse con el Baloncesto en Mairena del Aljarafe.

 

¡¡BIENVENIDO SALVI !!