EL EQUIPO SENIOR FEMENINO DEBUTA EN EL MARINA ALABAU. ES LA HORA DE LAS MUJERES

Despues de muchos años entrenando conseguiremos este fin de semana completar nuestro Proyecto de Competición con la participación de un equipo Senior Femenino en la Liga Federada Andaluza. Es un orgullo dificil de explicar porque nosotros nunca hemos diferenciado entre hombres y mujeres en la Escuela. Siempre se ha exigido lo mismo, se ha peleado igual y se ha mantenido la ilusión porque un día tuvieramos dos Equipos Senior que representaran a todos y a todas en Mairena del Aljarafe. Si se mirá atrás los exitos de nuestros Equipos Femeninos han sido brillantes a nivel colectivo, y de forma individual la satisfacción porque muchas de ellas hayan llegado a participar al más alto nivel sevillano, andaluz y español es total. A todas, a las de ahora,  a las que están fuera o pasaron por aquí, mi reconocimiento a su esfuerzo y agradecimiento por tantas cosas buenas. Todas tienen y son una parte de este logro importante.

Siempre decimos a nuestras niñas que tienen que hacerse “visibles” de verdad y que lo conseguirán si son las primeras que se ven iguales, las primeras que se esfuerzan en su vida diaria por serlo, y que tienen que salir del modelo normal en nuestra sociedad de tratarlas diferente. Pero para que su esfuerzo sea “visible” también es necesario que las apoyemos en serio, que salgamos de rutinas equivocadas y de una vez por “todas” demos la cara por ellas a todos los niveles: Educativo, Deportivo, Social e Institucional.

Nuestro Equipo es muy joven, y está liberado del resultado por ello, pero seguro que después de dos meses de esfuerzo dará lo mejor que tiene el Domingo. Estamos orgullosos de su ilusión por representarnos, sus ganas,  sacrificio , compromiso, y conscientes de que tenemos que estar a la altura de lo que merecen, que es lo mejor, que vengáis a verlas.

Espero que llenemos el Pabellón el Domingo a las 12’30, de público apoyandolas y de ilusión por cambiar las cosas.

Vamos Equipo, Vamos Mairena!!