Presentación

El Campus de Verano del Club Baloncesto Mairena del Aljarafe ya se acerca. Tras las vacaciones de Semana Santa, nuestro club abre el plazo de inscripción para su actividad veraniega en el Pabellón Municipal Marina Alabau con los dos turnos para garantizar la diversión y el aprendizaje de los niñ@s entre 5 y 17 años. ¡Te esperamos!

Este campus se ha dividido en 3 turnos durante el mes de julio con, una capacidad máxima de 70 participantes por turno agrupados por edades (para la celebración de cualquiera de los turnos se deberá contar con un mínimo de 10 inscripciones). Las fechas de los turnos son los siguientes:

  • 1er. turno: del 25 junio al 29 de junio de 2018.
  • 2º turno: del 2 de julio al 6 de julio de 2018.
  • 3er. turno: del 8 de julio al 13 de julio de 2018.

El precio del campus está fijado en 80 euros por inscrito. Ese precio incluye el pago de todos los servicios que se ofrecen a los inscritos durante los cinco días de duración de cada turno:

Entrenadores titulados de baloncesto.
Material deportivo para el entrenamiento de baloncesto.
Material para actividades de tiempo libre.
Desayuno a media mañana.
Instalaciones de pistas polideportivas y pistas descubiertas de baloncesto.
Piscina.
Personal cualificado en piscina: Socorristas y médico.
Seguro de Accidente Deportivo.

Además, los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y otros regalos.

El campus cerrará el plazo de inscripción en cada uno de los turnos programados cuando se cubran las 70 plazas ofertadas, o hasta el miércoles anterior al inicio de su turno correspondiente.

Dentro del plan de mejora de los fundamentos individuales, se establece, como norma general, el agrupamiento de los fundamentos a trabajar en cuatro grupos, de forma que al cabo de los cinco días habremos realizado un completo trabajo técnico. En líneas generales, los grupos de fundamentos a trabajar quedarán de la siguiente manera:

Fintas de recepción y pase.
Bote y cambios de direción con y sin balón.
Tiro y rebote.
Paradas, arrancadas y pivotes.

La seguridad y el bienestar de todos los participantes es nuestra prioridad. Todas las actividades son supervisadas por personal titulado y entrenadores de la Federación Española de Baloncesto , que además de realizar sus funciones en el apartado técnico (baloncesto), servirán de enlace y apoyo para cubrir todas las necesidades que los participantes puedan tener durante el desarrollo del campus. De igual modo, el personal de la Instalación del Pabellón Municipal Mairena del Aljarafe colaborará con nuestros técnicos en el correcto desarrollo de las actividades.

Toda la información y el formulario de inscripción en la página web de http://www.baloncestomairenadelaljarafe.es.